Durante una entrevista, Jacob Elordi, actor conocido por interpretar a Nate Jacobs en la serie Euphoria de HBO Max, se refirió a las suposiciones respecto a su orientación sexual.
En conversación con la revista GQ, el intérprete estadounidense sostuvo que “desde el momento en el que empecé a hacer teatro en el instituto me llamaron gay“.
Lee también: Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación
“Sin embargo, tenía esta abundancia de confianza en mí mismo. Porque podía hacer ambas cosas: era bastante bueno en los deportes y creo que era bastante bueno en el teatro”, agregó.
Elordi señaló que gracias a sus habilidades sentía “que estaba por encima de eso (…) Me hizo sentir más sabio. Nunca me preocupó que mis compañeros pensaran que yo era menos que un hombre“.
“Cuando dijeron que era gay, recuerdo que me incliné hacia el maquillaje (…) Pensé: ‘si voy a ser el Rey de las Hadas, voy a ser el Rey de las Hadas más sexy que jamás hayas visto'”, dijo, recordando una obra en la que participó en ese entonces.
Lee también: Ex estrella de “iCarly” Jennette McCurdy acusó que Nickelodeon le ofreció dinero para no denunciar abuso
La estrella detalló el cambio que sufrió tras los comentarios sobre su orientación sexual: “Empecé a buscar ese tipo de personajes. Me gustaba la feminidad. Comencé a hablar con las manos, a convertirme en un verdadero actor dramático”.
“Nunca he entendido esa manía de encasillar las cosas. ¿Por qué los deportes tienen que ser algo masculino? ¿En qué medida tu sexualidad influye en tu capacidad para ser deportista o actor?”, concluyó.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país