Un video de 1996 da cuenta del curioso comportamiento de Michael Jackson en un interrogatorio por una serie de denuncias de abuso sexual en su contra.
El registro fue compartido por Daily Mail y fue grabado en el hotel Four Seasons de Nueva York, Estados Unidos, el 1 de marzo de ese año.
En él, le preguntan por los supuestos abusos a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barners, quienes solían visitarlo en Neverland, California.
Lee también: Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson: “Quería asegurarse de que no estaba solo”
En el video se ve al “Rey del Pop” nervioso, riendo, bromeando e incluso bostezando, mientras le realizan las preguntas. Según el medio británico, esta habría sido la única vez que los filmaron respondiendo preguntas sobre el tema.
Jackson tenía 37 años al momento del interrogatorio.
Esto se suma a los casos dados a conocer por el documental de Dan Reed, Leaving Nerverland, sobre dos personas que fueron que alegan que fueron abusadas por la estrella del pop.
Lee también: Polémica por impactante documental sobre Michael Jackson
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos