Este jueves 15 de enero, a partir de las 13:00 horas, abrirá sus puertas en el Barrio Bellavista un espacio dedicado exclusivamente a la celebración de uno de los brebajes más icónicos de la temporada estival: el melón con vino.
El recinto, concebido como un bar pop-up (temporal), estará ubicado en la calle Pío Nono 200 y funcionará únicamente durante las jornadas del 15 y 16 de enero.
El objetivo de la apertura es convocar a la ciudadanía a conmemorar el llamado “Melvin”, ofreciendo la clásica preparación a un precio rebajado de $3.000. El “Día del Melón con Vino” se celebra cada 15 de enero en Chile desde el año 2012.
La fecha busca rendir homenaje al popular cóctel de vino blanco y melón tuna, que con los años se ha consolidado como un símbolo de la cultura popular y el verano nacional.
Lo más leído
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"
- Trump recibe a los astronautas de Artemis II y celebra el regreso a la órbita lunar con un nuevo récord de distancia
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés
- Fracasa la negociación del salario mínimo en Chile: La CUT pide un alza del 18,3% y el Gobierno ofrece un 4%