Twitter se transformó en una verdadera clase de anatomía. Esto luego de que una usuaria compartiera una imagen del sistema muscular de una mujer.
“Acabo de darme cuenta que nunca había visto una foto del sistema muscular femenino. Así es como NO imaginé que se verían” comentó.
https://twitter.com/lemonadead/status/1119991452711387136?s=20
Su tuit fue altamente replicado dentro de la red social, generando diversos comentarios y abriendo el debate de la ausencia de cuerpos femeninos en materiales de enseñanaza.
“Esta foto la publicó la @BBCNews mostrando el sistema muscular de una mujer. Algo que NUNCA nos enseñaron (o por lo menos a mi). Una muestra más de que nuestro cuerpo siempre ha estado asociado al sexo o a la maternidad. Nunca al aprendizaje” se lee en la red del pajarito.
Dichas ramificaciones en forma de flores corresponden a las glándulas mamarias, órganos importantes para la producción de leche materna.
Esta foto la publicó la @BBCNews mostrando el sistema muscular de una mujer. Algo que NUNCA nos enseñaron (o por lo menos a mi). Una muestra más de que nuestro cuerpo siempre ha estado asociado al sexo o a la maternidad. Nunca al aprendizaje. pic.twitter.com/f4x1gS9MkZ
— Francisca Gómez (@lafrangomez) April 26, 2019
Lo más leído
- Gobierno de Kast debería multiplicar por 2,5 su ritmo de entrega de viviendas para cumplir meta de 400.000: Costaría US$ 14.200 millones
- Mapa interactivo de cortes de luz en Santiago este lunes: Estas son las nueve comunas afectadas
- Familia desconoce paradero de venezolano trasladado a centro de detención tras ser baleado por ICE
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"