Según la cuenta de Instagram de la película, el actor que interpretó a Ken en la exitosa película envió a Gerwig una multitud de personas bailando en conjunto con indumentaria de la película (un flash mob) en honor a su día especial.
“Como Ken sabe, ¡a veces, la única forma de expresar tus sentimientos es cantando y bailando!”, dice el pie de foto del video. “¡Ken Ryan envió estas barbies y kens especiales para comenzar el cumpleaños de Greta con todos los sentimientos!“.
https://twitter.com/FilmUpdates/status/1687614328760066048
Se puede escuchar a Gerwig, que parecía estar en una clase de pilates, diciendo: “Oh, dios mío“.
Los hombres y mujeres bailaron al ritmo de la canción de Gosling, I’m Just Ken, y de Dua Lipa, Dance the Night Away, de la banda sonora de la película.
Al final, el grupo gritó: “¡Feliz cumpleaños, Greta!”.

Michael Buckner/Variedad a través de Getty Images
Lo más leído
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”
- La Roja Femenina al Mundial Sub 17: Conoce fechas, horario de partidos y nómina oficial
- Senadora Astudillo cuestiona prórroga a WOM en despliegue 5G en Tarapacá: Ofició a Subtel para conocer el estado de verificación de las obras
- Conductor de 29 años fallece tras volcar y caer a la ribera del río Maipo en Buin