El vidrio frenó el tremendo salto del animal.
– Pidieron un viaje en Uber, pero llegó Batman en un Lamborghini
Este gorila del Henry Doorly Zoo en Nebraska, Estados Unidos, desató su enojo contra un hombre que grababa frente a su espacio. Sin embago, no contaba con la alta resistencia del vidrio que lo separa de los visitantes.
El video lleva casi 1,5 millones de reproducciones en dos días, y varios usuarios han criticado la actitud del autor del registro por haber “provocado” el ataque del animal, pudiendo provocarle lesiones.
Lo más leído
- Nelson Venegas (PS) tras interpelación al canciller Pérez Mackenna: “Tengo la sensación de que no contestó con la veracidad que corresponde”
- Cobre inicia la semana con fuerte baja de 1,33% y cae a US$ 6,6 la libra en la Bolsa de Metales de Londres
- Innovación en e-commerce: Expertos en logística analizan el futuro del retail
- Gremios de camioneros exigen restituir el MEPCO y piden al Gobierno ingresar "con máxima urgencia" un proyecto de ley por el diésel
- Chile coloca su primera emisión de bonos soberanos en francos suizos por US$ 458 millones