Mientras aún se mantiene en fase de desarrollo, Google Glass sigue despertando polémicas respecto a sus usos.
Hace unas semanas le contábamos del proyecto Google Glass, las gafas del gigante de Mountain View que entraron en fase de desarrolladores antes de salir a la venta.
También les mencionamos que un bar pretende prohibir el ingreso de las personas con Google Glass, porque pone en tela de juicio el tema de la privacidad.
Ahora son unos legisladores del estado de Virginia Occidental quienes pretenden prohibir el uso de estas gafas cuando se maneja, argumentando que serían distractivas.
La ley, que podría entrar en vigencia en julio próximo, sería de carácter amplio de modo que no sólo afecte a Google Glass sino que a futuros dispositivos que sean similares.
Además en el bloque de internet
También te mostramos la habilidad de un karateca ruso, el malabarista resolviendo rubik y el artista que pintó la cara de Lionel Messi sólo con un balón.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"