La variedad parece ser la clave para que las personas que utilizan lentes con graduación se decidan a usar unos inteligentes.
Todo indica que será a fines de 2014 el lanzamiento comercial de Google Glass y uno de los grandes desafíos para la empresa, es que los usuarios de lentes convencionales decidan a cambiar por los suyos.
Para ello, la apuesta por ahora será tener más modelos para distintos gustos, incluso oscuros, de modo que las personas pueden personalizar más este accesorio tan importante para quienes son cortos de vista.
Se cree incluso que en el futuro, Google trabajará con las principales ópticas del mundo para montar los Glass en otros modelos.
Unas gafas de Google con graduación tendrían un valor comercial de unos 120 mil pesos chilenos, en los modelos que se muestran en este video.
También en el bloque de internet, le mostramos un regalo inesperado y dos comerciales del Super Bowl: uno protagonizado por Arnold Schwarzenegger y el otro por “doberhuahua”.
Lo más leído
- Ministra Steinert confirma investigación por infiltración cibernética en organismo público tras robo de credenciales
- Decretan alerta temprana preventiva para la provincia de Parinacota y comuna de Camarones por tormentas eléctricas
- Caso CIA en México: Qué se sabe de los agentes estadounidenses muertos en un operativo antidrogas en Chihuahua
- “Amamos la PGU y no se va a tocar”: Quiroz descarta recorte tras polémica por oficio de Hacienda
- Ministra Steinert advierte déficit de 12.000 carabineros y revela plan tecnológico para enfrentar la crisis de seguridad