El ahora ex candidato presidencial de la UDI modificó la biografía de su cuenta de Twitter. A través de la red social también agradeció a quienes lo apoyaron.
“Ciudadano, aun con esperanzas de mejorar nuestra política”. Eso es lo que hoy se puede leer en la biografía de la cuenta de Twitter de Laurence Golborne, luego de abandonar la carrera presidencial”.
Golborne tiene 370 mil seguidores en Twitter y abrió su cuenta el 16 de febrero de 2010. Desde entonces ha publicado 7.934 tweets, el último de ellos para agradecer:
“Un gran abrazo a quienes vieron en esta candidatura una opción de renovar y mejorar la política. Trataré de seguir aportando a nuestro país!”.
Lo más leído
- Excarabinero queda grave tras enfrentarse a tiros con asaltantes de su minimarket en Maipú
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa