Este lunes 15, asistió como invitada Gianina Rodríguez Grunert, Socio fundador en Giani Dafirenze, zapatos hechos por artesanos. Esta es una marca de zapatos de mujer, hechos en Chile por manos artesanas.
Más de tres décadas de trayectoria en la industria del calzado tienen las manos que hay detrás de cada modelo de Giani Dafirenze. Se trata de artesanos expertos en este oficio, que junto al joven equipo de creativo, dan forma a más de 80 diseños anuales.
En una fábrica pequeña, en el tradicional barrio Victoria, cada uno de sus modelos se esboza, modela, corta, apara, arma y envasa, para luego ofrecer un zapato confortable, audaz, exclusivo y original.
Lee también: GameLab, el emprendimiento dedicado a enseñar a través del juego de simulaciones
Giani Dafireze, apostó por un dibujo único, materiales rústicos de nuestra tierra, innumerables combinaciones de colores y mezclas de textura, a lo que se suma un meticuloso proceso de selección de detalles y el fuerte carácter rupturista de nuestra fundadora.
Lo más leído
- Mundial 2026: Estados Unidos vence 2-0 a Australia y clasifica a la siguiente fase
- Confirman nueva alza en las cuentas de luz desde julio: ¿Cuánto subirá?
- Suprema rechaza recurso del vicepresidente de Azul Azul por incautación de equipos: "No se ha incurrido en una actuación ilegal"
- Milei designa al economista Adrián Ravier como nuevo portavoz en medio de reordenamiento por investigación contra Adorni
- Gobierno boliviano buscará reponer embajadores con Colombia tras elecciones presidenciales