Ya se siente el ambiente de estas Fiestas Patrias, y la Semana de la Chilenidad – que se realiza en el Parque Padre Hurtado en Las Condes- , es una de las alternativas disponibles para disfrutar en familia.
Es por eso que hasta el 19 de septiembre los visitantes podrán disfrutar del desayuno “acampao” de Doña Tina, donde el pan amasado, dulces chilenos y arrollado de huaso son parte del menú de este tradicional producto.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministerio de Energía elimina cobro de hora punta eléctrica para septiembre
- Guillermo Ramírez valora cambios a reforma de seguridad y advierte que "vamos a necesitar votos de la centroizquierda"
- ¿Subirán las bencinas? Petróleo sigue al alza y se mantiene sobre los US$ 90 tras aumento de tensiones en Medio Oriente
- Conducción temeraria: ¿Qué dice la ley sobre superar en 60 km/h el límite de velocidad?
- Tras admisibilidad de proyectos en la Cámara: Gobierno reitera rechazo a feriado del 17 de septiembre y espera que "no se innove"