En algunos momentos del año se transforma en un elemento tan preciado, que comerlas se casi un lujo. Se trata de las paltas.
La Universidad de Lomma Linda en Estados Unidos, comenzará una investigación que buscará esclarecer si es que este alimento, tiene propiedades que permiten la baja de peso, teniendo en cuenta que tiene el mayor contenido de grasa entre las frutas.
La idea, es poder determinar si su consumo moderada ayuda a la pérdida de peso. “El estudio examinará si comer una palta por día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen”, aseguró una de las investigadoras.
Para esto, buscan a personas mayores de 25 años que estén dispuestos a consumir una o dos paltas por día, por un plazo de seis meses.
¿Cuáles son los requisitos? Estar en Estados Unidos y tener un abdomen de más de 100 cm en el caso de los hombres, y 89 cm en el caso de las mujeres. El pago correspondería a unos 200 mil pesos chilenos.
Lo más leído
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago