FOTO: NETFLIX

Es uno de los últimos estrenos de Netflix y a muchos nos atrapó su historia y en particular la personalidad de Joe (Penn Badgley). Revisar el teléfono, encontrarse con Beck (Elizabeth Lail) en el tren y así podríamos seguir.

Para los que quedaron con gusto a poco con el final, Netflix anunció una segunda temporada que volverá a contar la historia de Joe, pero con una nueva “obsesión”.

En la segunda parte de esta serie, todo indica que ya no sería en Nueva York sino en Los Ángeles.

Lee también: Netflix anuncia la fecha de estreno de su novela “Go! Vive a tu manera”

You” está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, que fue lo que ocurrió en la primera temporada. Esta segunda parte está basada en la secuela de la primera novela y se titula “Hidden Bodies”.

El libro relata que Joe se va de Nueva York y se traslada a Los Ángeles para dejar atrás el pasado, pero ahí conoce a su nueva novia que estará personificada por Victoria Pedretti, que actualmente actúa en la serie “La maldición de Hill House”.


Acá, la actriz será Love Quinn, una aspirante a chef, empleada de una tienda de comestibles de alta gama.

Lee también: “Grey’s Anatomy”: Uno de los personajes más queridos de la serie podría morir

Otro de los fichajes confirmados para esta segunda parte es Jenna Ortega, quien protagonizó, en su versión joven, de Jane the Virgin. Acá dará a vida a Ellie, una chica adolescente que vive en la ciudad.


El tercer confirmado es el actor James Scully, uno de los protagonistas de “Heathers” y será Forty, el hermano de Love.

Lee también: Netflix: La lista de estrenos que llegarán en enero de 2019

¿Qué ocurrirá con Beck?

Durante la primera temporada, Joe seguía viendo a ex novia, Candace, más aún cuando se acercaba la muerte de Peach y su obsesión con Beck.

En esta segunda temporada, todo indica que Beck aparecerá al igual que Candace y jugará con la mente de Joe.

Pese a que Netflix anunció se segunda temporada y el rodaje de aquella, aún no hay una fecha de estreno para volver a ver las aventuras y obsesiones de Joe.

Tags:

Deja tu comentario