En una noticia anterior te contábamos de la adicción de los chilenos a ver series, con número que llaman la atención. Y se viene el fin de semana más largo del 2016, por lo que una alternativa siempre es el panorama que tiene Netflix.
En noviembre, podrás disfrutar de las tres películas de Iron Man y Los Juegos del Hambre al hilo; de la temporada dos de Marvel’s Agent Carter y de la seis de White Collar.
Si no fuiste a verlas al cine, también podrás ver las películas chilenas Allende y Aquí No Ha Pasado Nada.
Lo más leído
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país