No tuiteará personalmente, pero los 140 caracteres que se publiquen serán aprobados por él.
Las redes sociales continúan aumentando en cantidad de usuarios cada día. Este miércoles, fue el Papa Benedicto XVI quien dio el primer mensaje en su cuenta de Twitter con el objetivo de difundir su mensaje de forma masiva con todas las tecnologías disponibles.
Cabe destacar, que los mensajes no serán escritos por él, sino que es parte del trabajo de la agencia española 101 y de su CEO Gustavo Entrala. Sin embargo, todos los mensajes que se escriban en la cuenta serán aprobados antes por él.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos