La española y creadora de contenido Violeta Rodríguez (@tumadrilenaenchile) subió un video a su cuenta de Tik Tok mostrando un viaje que realizó a Pichilemu en un bus interurbano.
Lo llamativo fue su sorpresa, dado que relató que el pasaje solo le costó 10 mil pesos, lo que es casi igual que 10 euros en España.
Española sorprendida con el precio y calidad de buses en Chile
En el registro, destacó que “los buses que nos han tocado, diez euros. Que esto parece Latam, el Iberia Plus. Es fuerte, muy fuerte“.
Posteriormente, relatando las cosas positivas del bus, sostuvo que: “Te puedes tumbar (en el asiento) y todo”.
Junto con destacar la televisión para los pasajeros, y la presencia de cargadores tipo C para los aparatos eléctricos, relevó la comocidad del asiento: “Os juro que es más cómodo que mi cama“.
Puedes ver el video completo a continuación:
@tumadrilenaenchile viajando como ricas por 10 Luca (10 euros). La buena vida chilena y sus buses. ¿Esto es normal? Dadme consejos ahorradores ???? JJAJAJAJ #chile #viaje #ahorro #española ♬ sonido original – Violeta Rodriguez
Lo más leído
- Cinco escaladores bosnios murien en el monte Elbrús tras una tormenta: Tres cuerpos no han sido recuperados
- Blue Express Copec amplía su cobertura nacional junto a CIS Express con nuevos puntos de atención para envíos
- Presidente Kast presentó reforma constitucional: Busca cesar a autoridades que den positivo a test de drogas
- Brussels llega a tribunales: Empresa pide quiebra de sociedad que opera cadena de comida y acusa deuda de facturas por más de $200 millones
- Gobierno y gremios empresariales se reunieron para coordinar estrategia conjunta ante arancel de 12,5% de Estados Unidos