“Quiero tu perspectiva”. Esa es parte del diálogo de una de las escenas eliminadas entre Batman y Joker que no vieron la luz en la última película del vigilante de Gotham, dirigida por Matt Reeves.
El director ya había anticipado que el Príncipe payaso del crimen iba a tener un rol dentro de la cinta. Sin embargo, fue remitido únicamente a una breve aparición al término.
Este jueves, sin embargo, Warner Bros. publicó el esperado momento entre los personajes interpretados por Robert Pattinson y Barry Keoghan.
Lee también: Kristen Stewart podría ganar su primer Oscar con “Spencer” a 20 años de debutar en el cine
En la escena, Batman acude a Arkham Asylum para pedirle consejos sobre quién cree que podría ser Riddler (Paul Dano) y cuál sería su objetivo.
Se espera que el Joker de Keoghan aparezca en una eventual secuela de The Batman, sin embargo, esta aún no ha sido confirmada por la producción.
Revisa las imágenes:
Video subtitulado:
Lo más leído
- Petróleo: Brent cae de los US$ 100 y WTI se acerca a los 90 dólares ante optimismo por acuerdo entre Estados Unidos e Irán
- Vuelve una leyenda a Nintendo: Revisa toda la información sobre el regreso de Star Fox 64 a la Switch 2
- Parisi llega a reunión con Quiroz tras quiebre por megarreforma: "Si se recupera el acuerdo" se debería "poder avanzar"
- Quiroz desdramatiza eventual rechazo a Ley de Reconstrucción: “También existen los decretos”
- Minsal descarta que contagios primarios de hantavirus en crucero se hayan originado en Chile