Conoce y juega en esta página desarrollada en Austria.
Error 404 o “no encontrado” es un código de estado HTTP que indica que el host ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el fichero que ha sido pedido. Por ejemplo, si se accede a la URL de un sitio y no se logra alcanzar el contenido solicitado o prometido.
El creador de esta genial idea fue el diseñador y desarrollador austriaco Norbert Landsteiner, que decidió hacer de una página de frustración para el usuario en una experiencia positiva.
Space Invaders es un juego lanzado al mercado en 1978 , mundialmente popular en las primeras consolas de video como Atari.
Si quieres ingresar a la página de error de este sitio aquí tienes un Error 404.
También en el bloque de internet
Le mostramos al golfista que destaca por sus trucos con el putter y la bola, un salto al vacío en el Everest y una carrera extrema de jeeps Barbie.
Lo más leído
- Portugal vs. Croacia por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Contraloría abre nueva consulta sobre percepción de la corrupción en Chile: Es online y dirigida a mayores de 18 años
- España vs. Austria por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Mundial 2026: España, Portugal y Suiza animan los partidos de este jueves 2 de julio
- Un importante ataque de Rusia contra Ucrania deja más de una decena de muertos, según el alcalde de Kiev