“Tito” Awad y Cristopher Antúnez, conductores del programa radial “La Magia Azul” de Radio Universidad de Chile, espacio dedicado al campeón vigente del fútbol chileno, estuvieron en un nuevo capítulo de En Directo, con Eduardo Castillo.
Conversamos sobre la labor de un programa “partidista”, pero también su trabajo y renovación en redes sociales, como también el seguir haciendo comunicaciones tradicionales como radial y la misma revista “La Magia Azul”.
Lo más leído
- Biministro Mas respalda desvinculaciones en Codelco por irregularidades en reportes de producción: "¡Caiga quien caiga!"
- Asociación de diplomáticos alerta por aumento de embajadores políticos: "Nos estamos alejando del criterio 80-20"
- PDI detiene a mujer por presuntas amenazas de muerte contra el presidente Kast
- Exministro Larraín por desempleo: "Esta situación no se va a dar vuelta en el corto plazo, pero sí se puede atenuar"
- Amnistía Internacional tilda de "aberrantes" las rebajas de pena a pederastas