“El 1 de agosto de 2007 -como una forma de perder el tiempo en el trabajo- publiqué en un humilde blog el primer dibujo firmado bajo el seudónimo malaimagen. Eran bocetos libres que se fueron convirtiendo en viñetas de humor negro y absurdo, y posteriormente de contingencia y sátira política”. Eso se puede leer en el “Acerca de…” en el sitio web de Gabriel Galindo, el nombre real de quien da vida a las más notables historias de humor político en Chile… y hace rato.
En Directo se complace en presentar este viernes 24 de noviembre a las 11:00 horas de Chile (-3GMT), a Malaimagen, con quien conversaremos de lo que fue la primera vuelta presidencial en torno a sus viñetas tan aplaudidas tras los resultados. También de lo que cada lunes esperaba el público en redes sociales este 2017: Sin Tolerancia.
Para hablar de eso y más, te esperamos en nuestras plataformas digitales. En televisión, repeticiones a partir del día sábado a las
CAPÍTULOS ANTERIORES DE EN DIRECTO
Lo más leído
- De GTA III a GTA VI: Así han cambiado las icónicas portadas de Grand Theft Auto
- Fundación Víctor Jara abre nueva edición de talleres gratuitos para niños en el Estadio Víctor Jara
- La Unión Astronómica Internacional bautiza un asteroide con el nombre del legendario cantautor Elliott Smith
- Lil Nas X revela su diagnóstico de trastorno bipolar tras meses de rehabilitación y anuncia nueva música
- Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra un hombre que intentó entrar a su casa más de una docena de veces