Este miércoles11 de noviembre a las 11:00 horas en nuestro canal de YouTube. Conduce Eduardo Castillo.
– En Italia le dieron un apodo de superhéroe a Gary Medel
Su nombre real es Jean Piere, pero es más conocido como Denst. Tiene tres facetas: Cantante, grafitero y tiene un personaje en YouTube llamado Maicol Jerson.
Por eso es que en esta edición conoceremos sobre su nuevo trabajo musical, álbum titulado Holograma, el cual se encuentra íntegramente en su canal de YouTube. Además sobre su impresión de ser reconocido internacionalmente por su arte de pintura corporal donde fue destacado en medios de Inglaterra.
Este miércoles 11 de noviembre te invitamos a conocer más de este
CAPÍTULOS ANTERIORES DE EN DIRECTO
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”