¿Qué hace un community manager? ¿Cuáles son los riesgos que se corren? Eso y más descubrimos en el capítulo de En Directo. Conduce Eduardo Castillo.
El trabajo de un community manager está de moda. La masificación de las redes sociales y la necesidad de las marcas por conectarse con el público, han hecho que este nuevo empleo se vuelva cada vez más demandado.
Además, requiere de preparación y creatividad para enfrentar a usuarios cada vez más exigentes.
El capítulo de En Directo de este miércoles 29 de julio estuvo dedicado a esta labor y para ello, nos acompañaron profesionales que deben llevar dos cuentas altamente populares en Chile: Colo Colo, en el caso de Felipe Galvez y Universidad de Chile con Isidora Centeno.
¿Cómo es la relación con los trolls? ¿Cómo ser hincha y manejar las cuentas de manera profesional? Además, repasamos algunos errores que community managers han cometido y el impacto de ellos.
CAPÍTULOS ANTERIORES DE EN DIRECTO
Acá puedes revisarlos diez primeros capítulos del programa exclusivo por el canal de YouTube de CNN Chile.
Lo más leído
- Cordero descarta exceso de atribuciones de Contraloría por caso Steinert: “Me parece una afirmación incorrecta”
- En estado grave se encuentra subcomisario de la PDI que se parapetó acusando "corrupción" dentro de la institución policial
- La desconocida cara de Mauricio Pochettino: El DT argentino de Estados Unidos que admira a Milei y defendió la gestión de Trump ante la FIFA
- La Megarreforma entra a Hacienda con un acuerdo bajo fuego: El Gobierno suma al PPD y tensiona a la oposición
- Mundial 2026 vuelve con los cuartos de final este jueves 9 de julio: A qué hora y dónde ver los partidos