Edu Castillo conversará con César Fuentes y su éxito en redes sociales.
Con 26 años, César Fuckencio revivió a uno de los personajes chilenos de Internet más recordados. Se trata de Roberto Manfinfla, la animación de humor grotesco que divirtió a muchos jóvenes a principios del 2000, y que regresó con nuevas aventuras.
Un trabajo que le ha traído una buena acogida por parte de los seguidores de este personaje. Además abordaremos sus nuevos proyectos tales como el speed art y speed paintings.
De esto y más en el nuevo capítulo de En Directo.
Lo más leído
- Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez: ¿Quiénes podrían acceder a los $30 mil?
- Sega celebra los 35 años de Sonic The Hedgehog con un mixtape que incluye a Daft Punk, Muse y Dua Lipa
- Equipo de cuerpos de Bomberos de Chile se moviliza a Venezuela con 45 rescatistas y 12 toneladas de equipamiento
- Nueva arista del caso Lavín: Allanan oficinas en el Congreso del exdiputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI), investigado por fraude al fisco
- Intensa ola de calor y temperaturas extremas: ¿Por qué Europa es el continente más afectado hasta ahora?