Con apenas 17 años, Claudia sueña son ser la figura más importante de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en Chile.
Apodada como la “lobita”, luce orgullosa sus moretones de lucha, que ha conseguido en un deporte dominado principalmente por hombres.
En un nuevo capítulo de Emergentes, podremos ver cómo son los entrenamientos de Claudia y cómo se preparar para luchar contra Valentina Moriel. ¿Podrá ganarle a una de las luchadoras más experimentadas de Chile?
Lee también: Emergentes, capítulo 3 | El fenómeno de Casa Parlante
Además, conoceremos su historia y veremos cómo con una templanza envidiable, la “lobita” pretende luchar contra viento y marea para cumplir su sueño: dedicarse profesionalmente al K-one.
Emergentes es una serie de microdocumentales que se emiten por las plataformas digitales de CHV Noticias: YouTube, Facebook e Instagram. Cada capítulo muestra nuevas voces en diversos ámbitos de la vida en Chile.
Revisa Lobita, la pequeña gigante del ring, este lunes 22 de marzo a las 20:00 horas.
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas