Lejos de la Casa Blanca, y sin tener que cumplir con los protocolos de una Primera Dama, Michelle Obama ya no va de vestido ni joyas.
Así es como los fotógrafos captaron a Barack Obama y Michelle en Toscana, Italia, mientras paseaban en sus vacaciones. De esta manera, y tras 8 años a la cabeza de Estados Unidos, se pudo ver a la ex Primera Dama con un pantalón holgado y una sencilla bluza.
Un look casual, que ha sido ampliamente comentado en redes sociales.
Michelle Obama dared to bare in a very flirty top while on vacation in Italy https://t.co/UIOesnj8AZ pic.twitter.com/sNppVPhTvB
— Daily Mail Femail (@Femail) 22 de mayo de 2017
Lo más leído
- Pese al mayor desempleo en 5 años, presidente Kast asegura ver "luz al final del túnel" en el panorama económico del país
- Oposición evalúa acusación constitucional contra el ministro Rabat tras polémica por rebaja de penas
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"