En este bloque te mostramos los videos que fueron tendencia en las redes sociales.
En el último segundo de un partido de básquetbol en Estados Unidos, un jugador de 14 años, que no había sido conocido por nadie hasta el momento, anotó un triple estando de espaldas. El joven no se caracterizaba por ser un deportista. Es más, sólo jugaba baloncesto de vez en cuando.
Junto con esto te mostramos otros videos que fueron tendencia en las redes sociales, pues en un partido de fútbol entre Hamburgo y Austria Viena en Europa, pues un fanático entró en la cancha, quitándole el balón a un jugador mientras corría de los policías.
Además, conoce el loro dj y el usuario de Youtube que subió película completa de Toy Story hecha con juguetes reales.
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados