El Orfeón Nacional de Carabineros realizó un homenaje en la ciudad de Iquique en el quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson. Pero un cabo se robó la película.
Ha sido uno de los videos más populares de las últimas horas en Chile, donde se ve a un carabinero que en medio de este sorpresivo homenaje a Michael Jackson, simplemente se robó la película.
Lo más leído
- Fracasa la negociación del salario mínimo en Chile: La CUT pide un alza del 18,3% y el Gobierno ofrece un 4%
- Solo una porción diaria de ultraprocesados en la dieta diaria eleva el riesgo de demencia incluso en quienes siguen la dieta mediterránea
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes
- Corte de Santiago falla contra Junaeb y confirma sanciones a funcionarios por incumplimiento a la Ley de Transparencia
- Exdirector del FBI se entrega sin condiciones de libertad y su defensa acusa al DOJ de un proceso "selectivo y vengativo"