El Orfeón Nacional de Carabineros realizó un homenaje en la ciudad de Iquique en el quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson. Pero un cabo se robó la película.
Ha sido uno de los videos más populares de las últimas horas en Chile, donde se ve a un carabinero que en medio de este sorpresivo homenaje a Michael Jackson, simplemente se robó la película.
Lo más leído
- "Algunos buscan debilitar a Carabineros": Ministro Arrau e iniciativa del PC para modificar artículos claves de la ley Naín-Retamal
- Kast advierte meses difíciles para el empleo en Chile: “Hay familias que no llegan a fin de mes”
- Expertos recomiendan mantener la tasa de interés en 4,5% ante señales mixtas de inflación y actividad débil
- Trump aterriza en el G7 con el acuerdo de Irán ya firmado y la reapertura del estrecho de Ormuz en el aire
- ‘Michael’ supera a ‘Bohemian Rhapsody’ y se convierte en el biopic musical más taquillero de la historia