El extraño video subido en mayo de 2015 explotó en visitas en las últimas horas.
– Las zapatillas de “Volver al Futuro” llegarán oficialmente en 2016
“Seven days”. Eso le susurraba una voz aterradora al teléfono a quienes acababan de ver una cinta de VHS con imágenes confusas. Se trata de la película El Aro y quienes lo habían reproducido, morían inevitablemente al séptimo día.
Un video subido en mayo de este año ha explotado en visitas en las últimas horas, luego que lo publicaran algunos portales del mundo como Gizmodo o ABC.
El material en YouTube se llama “… 01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101” y dura dos minutos. ¿Qué se ve en el video? Un hombre vestido a la usanza de los doctores de la peste negra y se escucha un molesto ruido.
La leyenda en torno al video y su similitud con la película “El Aro”, surgió desde el portal sueco GadgetZZ.com, donde dice haber recibido el material en un dvd y que el título significa “te queda un año o menos”.
Lo más leído
- Ministro Poduje anuncia acuerdo para que el Mindep administre los terrenos donde funciona la Federación de Tenis en Las Condes
- Gobierno descarta un cambio de gabinete y asegura que todos los ministros cuentan con respaldo del Presidente Kast
- Dólar se desploma más de $15 y rompe la barrera de los $970 tras minuta del Banco Central y triunfo demócrata en EE.UU.
- Condenan a hincha a 541 días de cárcel y 10 años sin entrar a los estadios por agredir a carabinera en el Estadio Monumental
- Recortar cultura también tiene un costo