El extraño video subido en mayo de 2015 explotó en visitas en las últimas horas.
– Las zapatillas de “Volver al Futuro” llegarán oficialmente en 2016
“Seven days”. Eso le susurraba una voz aterradora al teléfono a quienes acababan de ver una cinta de VHS con imágenes confusas. Se trata de la película El Aro y quienes lo habían reproducido, morían inevitablemente al séptimo día.
Un video subido en mayo de este año ha explotado en visitas en las últimas horas, luego que lo publicaran algunos portales del mundo como Gizmodo o ABC.
El material en YouTube se llama “… 01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101” y dura dos minutos. ¿Qué se ve en el video? Un hombre vestido a la usanza de los doctores de la peste negra y se escucha un molesto ruido.
La leyenda en torno al video y su similitud con la película “El Aro”, surgió desde el portal sueco GadgetZZ.com, donde dice haber recibido el material en un dvd y que el título significa “te queda un año o menos”.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP): "Le voy a pedir al Gobierno que le dé urgencia al proyecto de ley de indulto general" para uniformados condenados tras el estallido social
- Juan Pablo Rodríguez aborda su salida de la Subsecretaría de Hacienda: "No consumo drogas y ejerceré todas las acciones para defender mi honra"
- Irán rechaza la propuesta de cese al fuego de Estados Unidos presentada a través de Irak
- Subsecretario de Hacienda renuncia tras dar positivo a test de drogas: Exautoridad se hará exámenes de contramuestra
- Tras advertencias de Irán: Reino Unido asegura que sus Fuerzas Armadas están listas para proteger al país de ataques