{"multiple":false,"video":[]}

No se conoce el cartel. Y claro, el evento comienza a finales de marzo de 2019. Sin embargo, Lollapalooza ya despertó el entusiasmo en Chile con la venta anticipada de los primeros tickets. 

Los precios normales del pase para asistir los 3 días al evento tendrán un costo de $212.800. Por lo mismo, miles de personas intentaron comprar hoy sus entradas a un precio más barato. 

Los 2.500 tickets Early Bird costaban $95.200 cada uno, y pasó lo que se esperaba: se agotaron en sólo 9 minutos en la página oficial. 

Misma suerte corrieron los boletos de preventa 1 con descuento de los principales auspiciadores.

Y media hora después sólo quedaban las entradas más caras, como el Lolla Lounge Premium, el ticket más costoso que alcanza los $392.000 en preventa.

Era difícil

En redes sociales varios usuarios criticaron el sistema aleatorio de la fila que, a las 12:00 del mediodía, PuntoTicket implementó para la venta: al llegar, se asignaba un puesto al azar.

Es decir, si esperaste media hora en la página por el comienzo del proceso, más de 15 mil personas podían quedar antes de ti. Mientras que otros que llegaban segundos antes, podían quedar entre los primeros 500.

Aquello resultó crítico para quienes se esperanzaron con uno de los 2.500 Early Birds.

Precavidos

Algunos más experimentados utilizaron un viejo truco para sortear la fila de manera virtual: varios computadores.

Mientras otros, que se la jugaron de manera presencial, pasaron la noche en los distintos puntos de venta en los que habían asegurados un stock de boletos anticipados.

 

Tags:

Deja tu comentario