En el bloque de internet te contamos sobre lo nuevo de la aplicación de moda para aprender idiomas.
Duolingo ha cautivado a 50 millones de personas en el mundo desde su aparición y ha encontrado en la movilidad a su mejor aliado.
Ahora lanzó su versión para escuelas y profesores, que busca revolucionar las aulas de clases.
También en el bloque de internet, te contamos del momento televisivo más comentado en Estados Unidos y el aplaudido timelapse de un embarazo.
Lo más leído
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago
- Licencias médicas: Contraloría advierte más de $12 mil millones sin cobrar en Servicio de Salud Tarapacá
- Entra en vigencia acuerdo entre Bolivia y Chile para reconocer licencias de conducir: ¿De qué trata y cómo acceder al beneficio?