El realizador de los videos más extremos de la red, estrena el año con una presentación en el estadio EverBank Field.
Devin Super Tramp se ganó con justicia durante 2013, ser uno de los youtubers más extremos que se conocen. Su fama ha crecido y cada uno de sus videos logran millones de visitas. Incluso su canal ya tiene 1.7 millones de suscriptores.
Pero no se queda dormido en los laureles. Para comenzar el año llega con una entrega espectacular en el estadio EverBank Field de la NFL, donde lo harán sentir que vuela por el aire en sus saltos al vacío.
El video suma medio millón de reproducciones en menos de un día.
También en el bloque de internet, le mostramos el nuevo récord de WhatsApp, un día en una trampa de cangrejos y el incómodo momento que vivió un director de cine.
Lo más leído
- Senapred ordena evacuar sectores de siete comunas en la Región de Valparaíso por crecida y desborde de ríos
- Presidente Kast advierte "momento crítico" por sistema frontal, pero asegura disponibilidad de recursos para ayuda de emergencias
- Emergencia en la Región de Coquimbo: Senapred ordena evacuar zonas de Salamanca, Monte Patria, Canela, Combarbalá y Punitaqui por desborde de ríos y esteros
- Quilpué registra 800 damnificados: Alcaldesa advierte dificultad en reposición de servicios básicos por escasez de cuadrillas
- ¿Por qué algunos ríos crecen en minutos y otros tardan días? Experto explica este fenómeno