Cada semana, se hacen virales en redes sociales las experiencias de extranjeros que visitan Chile y comparan el país con sus lugares de origen u otros sitios.
Ahora fue el turno de un tiktoker italiano, llamado @dinomelorenzo, quien en sus redes compartió las “cosas que los chilenos hacen mejor que el resto del mundo”.
Hasta el momento, ha publicado tres post en los que destaca aquellas cosas que piensa que los chilenos hacen mejor con base en su experiencia. Revisa algunos:
Según tiktoker italiano: ¿Qué es lo mejor que hacen los chilenos?
- Respetar los pasos de cebra.
- Viajar en bus: “Tienen asientos cómodos y espaciosos, perfectos para viajes largos”.
- Hablar rápido: “Si no estás acostumbrado, al principio es difícil entender todo, sobre todo si el español no es tu primer idioma”.
- Observar el cielo: “Chile es uno de los mejores lugares en el mundo por su astronomía, sus cielos son los más limpios”.
- Expresarse en versos: “meh”, “shaaa” y “shh”.
- Las fiestas (carretes): “Se hace la previa, se sale, se espera la madrugada”.
- Ayudar a los demás: “Son muy generosos. El país se une por las causas más importantes”.
- Soportar terremotos: “Menos de 7, solo agarran la tele, no pasa naa”.
- Energía solar.
- La clave única: “Todo el mundo debería ocuparla, tan seniclla y útil. En Italia por cualquier papel hay que esperar meses”.
- La educación universitaria: “Chile tiene universidades consideradas entre las mejores en el mundo”.
- La once: “Son únicas, entre un aperitivo y una cena. Mucha palta, pan y tragos (bebestibles)”.
- Venganza: “Para más información, pregunten a Adam Levine”.
- Comer pan: “Todos los días y en todas sus formas. Con tomate, con palta, solo…”.
- Hacer amigos rapidísimo: “Los chilenos son muy buenos conversando, escuchando y contando chistes”.
- Las fiestas patrias: “Una semana de pura locura, nadie celebra como ellos”.
- El internet: “Es el mejor, ningún país tiene una conexión tan rápida y tan barata al mismo tiempo”.
Lo más leído
- Sistema frontal obliga a suspender clases en dos comunas por inundaciones y desbordes
- Ministro Fernando Rabat por reforma al INDH: "Tiene absolutamente un tinte de izquierda y eso hay que corregirlo"
- Llegó a Caracas encargado de Cancillería para concretar reactivación de relaciones consulares entre Chile y Venezuela
- Bachelet enfrenta la carrera por la ONU sin el apoyo de Chile y con respaldo de México y Brasil
- "Declaraciones pequeñas y miserables": Exsubsecretario de Hacienda responde a Manouchehri por dichos sobre test de drogas y no descarta iniciar acciones legales