Este domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre, razón por la cual Woki Toki lanzó la segunda parte de las “42 frases típicas de las madres”.
La productora prometió lanzar la versión “sin censura” si este video consigue un millón de visitas.
Mira acá la primera parte.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"