El conjunto pertenece a la Tercera División de Gales y el nombre se debe estrictamente a la ciudad donde se fundó.
“Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club” se instala como el más largo que se ha registrado en la historia de los nombres de equipo de fútbol. El conjunto, pertenece a la Tercera División de Gales y el nombre se debe estrictamente a la ciudad donde se fundó. Aunque no lo creas, la zona existe, y es una localidad en la isla de Anglesey.
¿No sabes cómo pronunciarlo? no te preocupes, aquí aprenderás.
Además, también te mostramos en este bloque las “30 horas de la tormenta Nemo” en un sólo mintuto, “Cubos de hielo saliendo de una manguera” y la actual situación de Alexis Sánchez.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa