Punta Arenas tiene sus tradiciones y una de ellas es el conocido concurso “Monos de Nieve”, una actividad que tiene como objetivo congregar a la familia en esta temporada de invierno.
El encuentro, organizado por el canal local ITV Patagonia, se realizó en el bandejón central de la Avenida Bulnes de la ciudad.
El ganador de esta versión fue Germán Guerrero, quien se lució con una figura llamada El Puma de la Patagonia y recibió como premio 100 mil pesos.
[VIDEO] ? Imagenes del tradicional concurso de “Monos de Nieve” que organiza @ITVPatagoniaHD en el bandejón central de Avenida Bulnes, entre Mardones y Hornillas en #PuntaArenas
El primer lugar del concurso fue “El Puma de la Patagonia” de Germán Guerrero. pic.twitter.com/MddnZ6ytqW— Oscar España Burgos (@Oscar_Espana_B) June 19, 2024
Concurso de monos de nieve ⛄️ en Punta Arenas #alerta @rodrigosepu #puntaarenas pic.twitter.com/KK1Aa6vWH6
— paulina gaete (@pauligaetep) July 22, 2023
Pero en tu ciudad hacen concurso de monos de nieve? ☃️❄️ pic.twitter.com/UNBRYbpfuH
— rick (@ricardoxmu) June 18, 2024

“El Puma de la Patagonia”, figura ganadora del concurso.
Concurso “monos de nieve” en el bandejón central de Avenida Bulnes en Punta Arenas. #FelizMiércoles #nieve #puntaarenas @ITVnoticias pic.twitter.com/BO208wtoqq
— Rodolfo Soto (@RodySotoMX) June 19, 2024
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad