{"multiple":false,"video":{"key":"czkoUDjQ1yZ","duration":"00:09:58","type":"video","download":""}}

Esta semana fuimos a recorrer dos restaurantes de aire oriental que, además de una cocina de lujo, tienen un definitivo toque de elegancia.

1. “Matsuri Nikkei” y su nueva carta

El restaurante acaba de presentar su nueva carta, donde su espíritu oriental se mezcla definitivamente con los sabores nikkei.

A cargo de esta nueva vida de este lugar se encuentra el talentoso chef Juan Ozaki, quien ya dejó su sello en restaurantes de prestigio como Osaka y Ozaki.

Su nueva propuesta tiene sabores balanceados, en los que mezcla de manera elegante las técnicas orientales con los aliños y los sabores peruanos.

Recomendamos de su carta, el Ceviche Fogonero, los Langostinos Rellenos de Ceviche Sopleteado, el Bacalao cocinado en Arcilla y su maravillosa Panza de Cerdo con Salsa Sweet Chilli.

Lee también: Llega a Chile “Veganomicón: El libro definitivo de cocina vegana”

2. “Temple”, un clásico con calidad constante

Desde hace un par de años el restaurante Temple se ha consolidado como uno de los espacios donde no sólo se puede disfrutar de una cocina oriental moderna, si no que hacerlo en un ambiente completamente glamoroso.

Acá encontramos una carta donde vale la pena conocer platos que salen de los tradicionales makis y sashimis.

De su carta, recomendamos la Berenjena Asada con Salsa Miso, el Notable Karaage, el Okonomiyaki, la Tortilla de Vegetales y Carnes, El Miso Ramen y su notable Sake Carpaccio.

Detrás de este lugar se encuentra Minsu Bang, chef coreano de larga trayectoria en nuestro país y responsable del restaurante Ichiban.

Lee también: Dos lugares que deberías probar si amas las hamburguesas y estás en Santiago

Tags:

Deja tu comentario