Este jueves, La Moneda recibió a Fernando Cifuentes, reciente campeón mundial de Pokémon TCG, el popular juego de cartas de la franquicia japonesa.
Cifuentes fue recibido en el edificio presidencial por la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo; la ministra (s) de Relaciones Exteriores, Gloria de la Fuente; y la embajadora de Japón, Ito Takako.
La ministra Vallejo valoró ampliamente el logro de los jóvenes chilenos, quienes visitaron el palacio de Gobierno.
“Los juegos pueden ser mucho más que solo entretenimiento; representan unidad y comunidad. Son constancia y aprendizaje“, destacó.
Además, la ministra compartió una serie de imágenes que muestran a Fernando Cifuentes y a los demás asistentes en La Moneda.
Los juegos pueden ser mucho más que sólo entretenimiento, representan unidad y comunidad ¡Es constancia y aprendizaje! Junto al Presidente @GabrielBoric Boric, la ministra (s) de Relaciones Exteriores, @gdelafue y la embajadora Ito Takako de la @JapanEmb_Chile celebramos en La… pic.twitter.com/DXzFkARsCB
— Camila Vallejo Dowling (@camila_vallejo) August 29, 2024
Lo más leído
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador
- Tribunal aprueba sobreseimiento definitivo de investigación por accidente donde murió el expresidente Sebastián Piñera
- PSG se impone al Bayern Múnich y avanza a la final de la Champions League
- IPSA recupera terreno y sube 2,29% impulsado por el sector aéreo, mientras Wall Street cierra con fuerte alza por posible acuerdo en Medio Oriente
- Donald Trump acusa nuevamente al papa León XIV de querer que Irán cuente con un arma nuclear