La famosa Cajita Feliz de McDonald’s presentó un nuevo menú que entrega alternativas más bajas en sodio y azúcar, apegándose a la normativa establecida por la Ley de Etiquetado. 

Con opciones que van desde las 346 a las 550 calorías, la nueva “Cajita Feliz” mantiene su hamburguesa 100% carne de vacuno sin preservantes y puede ser acompañada por palta natural y sin aditivos o por una lámina de queso gouda baja en sodio.

Lee también: McDonald’s deja el plástico y apuesta por el cartón para ensaladas y McFlurry

Esta combinación está cubierta por un pan artesanal especialmente producido para McDonald’s, que también es bajo en sodio y azúcares.

Uno de los alimentos modificados fueron los nuggets “Chicken kids”, un producto exclusivo de McDonald’s, que ahora es bajo en sodio y calorías. A esto se suman las papas duquesas, las cuales fueron reformuladas y son más bajas en sodio.

En cuanto a los bebestibles en el reformulado menú, ofrecen un jugo de manzana 100% natural, sin azúcar añadida. Otro punto a destacar, es que ahora todas las “Cajita Feliz” incuyen un puré de manzana, sin azúcar añadida.

Lee también: McDonald’s Chile invierte 22 millones de dólares en máquinas de autoservicio para personalizar los pedidos

“Este nuevo menú, es parte de la constante búsqueda de McDonald’s de entregar a los chilenos opciones de alimentación que se adapten a sus necesidades, por eso seguiremos en este proceso que comenzamos hace más de 10 años, incluyendo productos que sean bajos en azúcar, sodio, calorías y otros componentes, para que así, toda la familia pueda disfrutar de la oferta de nuestra cadena”, comentó Carlos González, Director General de McDonald’s Chile.

Con esta nueva Cajita Feliz, el icónico producto de McDonald’s sigue vigente y estando presente en los 83 restaurantes de la cadena en Chile desde Arica a Puerto Montt.

Tags:

Deja tu comentario