El creador del conocido animé japonés llamado Los Supercampeones, Yoicihi Takahashi confirmó que la exitosa serie animada volverá en el 2018.
Con motivo de la celebración la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Yoichi Takahashi aprovechará el auge de los fanáticos para relanzar las nuevas aventuras de Oliver Atom, Steve Hyuga y Benji Price.
Los Supercampeones se estrenaron en el año 1983 y terminaron en 1986. En los años posteriores se emitieron algunas secuelas con menor impacto que la aventura original.
Para esta ocasión, previo al comienzo del Mundial de Rusia 2018, se espera ver a la selección japonesa continuar con una nueva aventura capaz de enfrentarse a cualquier rival.
Lo más leído
- Mañalich cuestiona test de drogas en el Gobierno: “La mitad va a salir falsamente positivo al menos una vez”
- IPC de julio: Combustibles frenan alza e inflación anual se modera de 4,3% a 3,5%
- ¿Feriado el 17 de septiembre?: Presentan proyecto al Congreso para extender un día más las celebraciones de Fiestas Patrias
- Correa Sutil cuestiona la invariabilidad tributaria ante el TC: “Es contraria a la democracia”
- Irregularidades en sueldos y cotizaciones: Corte Suprema rechaza recurso de empresa agrícola y confirma multas laborales en su contra