El creador del conocido animé japonés llamado Los Supercampeones, Yoicihi Takahashi confirmó que la exitosa serie animada volverá en el 2018.
Con motivo de la celebración la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Yoichi Takahashi aprovechará el auge de los fanáticos para relanzar las nuevas aventuras de Oliver Atom, Steve Hyuga y Benji Price.
Los Supercampeones se estrenaron en el año 1983 y terminaron en 1986. En los años posteriores se emitieron algunas secuelas con menor impacto que la aventura original.
Para esta ocasión, previo al comienzo del Mundial de Rusia 2018, se espera ver a la selección japonesa continuar con una nueva aventura capaz de enfrentarse a cualquier rival.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump