Durante la tarde de este sábado, en el marco del sistema frontal que afecta al país, Bomberos de Quilpué rescató a un perro que se encontraba atrapado en una cañería.
El hecho ocurrió en el Estadio Villa Olímpica de la comuna de la Región de Valparaíso, donde voluntarios de Bomberos de la Primera Compañía y funcionarios municipales estuvieron trabajando durante más de tres horas.
Una vez liberado, el animal fue trasladado a la veterinaria municipal para someterlo a un chequeo completo. El perro había quedado atrapado en un tubo recolector de agua.
Revisa el momento:
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones
- Avanza en la Cámara Baja proyecto que prohíbe subcontratar call centers que funcionen en el extranjero
- Revelan millonario recorte de 60% en principal subsidio habitacional para 2026: Región Metropolitana sería la más afectada por menos fondos
- Jorge Díaz advierte al Gobierno por ley de reconstrucción: “No opten por la vía de decretos”
- "Chile ya zanjó esta materia": Ministra de la Mujer aborda ley de aborto en tres causales y dice que no habrá cambios