La apuesta es proveer de diseño independiente a diversas partes de Chile.
Este fin de semana terminó el Bazar ED, el evento que congregó a las marcas más destacadas en estilo, moda y decoración .
Sin embargo, quienes no alcanzaron a comprar en esta feria podrán hacerlo a través de la plataforma del Bazar Online en el marco del Cyber Monday con descuentos que bordean el 20%. Además, quienes compren más de 50 mil pesos, tendrán el despacho de su producto de forma gratuita.
“Más de alguna sorpresa para este Cyber Monday que en verdad no sólo va a quedarse en este 20% entonces por eso queremos que la gente se registre porque va a ser ese regalito para esos clientes fanáticos de esta gran feria”, explicó Trinidad Salas, directora de Bazar ED Online.
Lo más leído
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"