A casi un año de la muerte del rapero Mac Miller, este miércoles fue detenido un hombre acusado de tener relación con su deceso.

Se trata de Cameron James Pettit (28), residente de Hollywood Hills, quien fue arrestado por cargos federales que alegan que vendió drogas farmacéuticas falsificadas al ex de Ariana Grande.

Según la declaración jurada, el sujeto acordó suministrar al músico píldoras de oxicodona de 30 miligramos, cocaína y Xanax. Sin embargo, cuando le hizo entrega del pedido la mañana del 5 de septiembre de 2018 -dos días antes de su muerte-, le habría vendido “píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo”.

Pettit fue detenido durante la mañana de este miércoles por agentes especiales de la Fusion Task Force de la Administración de Control de Drogas tras una denuncia penal presentada el pasado viernes que lo acusa de un cargo de distribución de una sustancia controlada.

Lee también: Kristen Stewart revela que le aconsejaron no tomar la mano de su novia en público para “obtener una película de Marvel”

Según la investigación, horas después de que se conociera la muerte del rapero, el hombre envió un mensaje a un amigo diciéndole que “lo más probable es que me muera en la cárcel”.

Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 en su casa en San Fernando Valley producto de una sobredosis accidental por una combinación de fentanilo, cocaína y alcohol.

Tags:

Deja tu comentario