Iron Man está en los corazones de los fanáticos del universo Marvel, por eso no es raro que los propietarios de la cabaña en la que durmió el mismísimo Tony Stark en Avengers: Endgame hayan decidido arrendarla a través de la plataforma más popular del momento: Airbnb.

Se trata del hogar que escogió el personaje interpretado por Robert Downey Jr. para criar a su hija. Aunque después él decidió dejar la cabaña y se sacrificó para salvar al universo de Thanos, su funeral fue realizado en ese mismo lugar.

Ahora los fanáticos de la saga más adinerados o ahorradores podrán experimentar la sensación de descansar en esa misma cabaña, ubicada a 20 minutos de Hartsfield-Aeropuerto Internacional de Atlanta, en Estados Unidos.

Lee también: La cultura del spoiler: Por qué no está mal que te cuenten el final de “Avengers” o de “Game of Thrones”

Según consigna Entertainment Weeklyen un comienzo en la descripción no había ninguna mención a la película, pero algunos usuarios de Reddit fanáticos de Avengers lograron comparar las fotos de la publicación con screenshots de las escenas del funeral de Tony.

La revista contactó a la persona que publicó el aviso, quien confirmó que efectivamente se trataría de la cabaña de Avengers: Endgame. “Puedes encontrarnos en los créditos de la película”, aseguró la persona.

El precio es, tal como se esperaba, bastante elevado: US$800 por noche, equivalentes a más de 500 mil pesos chilenos.

Tags:

Deja tu comentario