Pese a sus problemas de salud, emociona con su voz y simpatía. Conversó con CNN Chile y también cantó.
– El genial video con el que Stefan Kramer invita a la Teletón
En febrero de 2015, CNN Chile le contó la historia de Adrián Martín Vega, un niño de 10 años con hidrocefalia y malformaciones, que ha vencido a sus limitaciones através de la música. Hoy es admirado por miles de personas en el mundo.
En su página de Facebook cuenta con 193 mil fans que cada día llenan de likes y mensajes de agradecimiento su página.
Adrián Martín Vega, el inspirador muchacho de Málaga y de la voz divina que maravilló en Teletón, estuvo junto a Eduardo Castillo en una entrevista que termina a todo canto.
Lo más leído
- Con baile incluido: La animada celebración de los reyes de Países Bajos con la selección de Curazao tras histórico punto en el mundial
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este domingo 21 de junio y sus horarios en Chile
- Irán y Estados Unidos inician negociaciones en Suiza para aplicar acuerdo de 14 puntos
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva