(CNN) — Chris Hemsworth es tan súper fuera de la pantalla como el héroe de Marvel que interpreta, según sus compañeros actores, incluso se deshizo de su dosis diaria de carne, antes de filmar una escena en la que besó a su coprotagonista vegana en Thor: Love and Thunder, Natalie Portman.

La actriz que repitió su papel de Jane Foster en la nueva película Thor y su coprotagonista Tessa Thompson, hablaron sobre la amabilidad de Hemsworth durante una aparición reciente en la serie de radio británica Capital Breakfast with Roman Kemp. Los anfitriones interrogaron a los dos invitados sobre si Hemsworth tenía defectos ocultos detrás del músculo y el encanto, pero Portman y Thompson solo tenían cosas agradables que decir sobre el pilar de Marvel.

Lee también: Valkyrie conversó con CNN Chile: Tessa Thompson habló en profundidad sobre “Thor: Love and Thunder”

“El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana”, dijo Portman sobre Hemsworth. “Come carne como cada media hora… solo estaba pensando”, agregó.

Es posible que Hemsworth en realidad no consuma una comida completa de carne cada media hora, pero come 10 comidas al día, alrededor de 4500 calorías, para mantener la figura voluminosa del Dios del Trueno, dijo el entrenador Luke Zocchi en un video del intenso régimen de entrenamiento de Hemsworth.

Portman mientras tanto, ha tenido una dieta vegana o vegetariana durante la mayor parte de su vida, le dijo a varias publicaciones a lo largo de los años. Si bien no insistió en que Hemsworth dejara de comer carne antes de su beso en la pantalla, dijo que fue un gesto considerado.

Lee también: Premios Emmy 2022: ¿Qué series nominadas puedes ver en HBO Max?

Thompson estuvo de acuerdo con Portman en que, en general, Hemsworth es un compañero de trabajo encantador, incluso cuando experimenta un ataque de irritación provocado por el hambre.
“Se pone gruñón y tiene hambre, pero sigue siendo dulce”, dijo Thompson a los presentadores de Capital Breakfast.

Tags:

Deja tu comentario