A partir de este lunes comenzará una nueva versión del Cyber Monday con descuentos en la compra de distintos productos. Uno de ellos son los accesorios para mascotas.
En entrevista con CNN Chile el gerente general de Punto Mascotas, Daniel Gutiérrez, habló sobre las novedades que habrá en esta edición en el Cyber Monday en relación a los accesorios para las mascotas.
Gutiérrez indicó que “viendo la demanda ya que tienen los clientes hacia los productos que buscan, algunos muchos que no encuentran a un precio más económico y es una oportunidad para muchos y ha funcionado. Esta es nuestra cuarta oportunidad y tenemos una alta demanda”.
Revisa todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno suspende clases en dos regiones del norte por sistema frontal y actualiza estado de pasos fronterizos
- "Hay un incumplimiento de su palabra": La ofensiva de Cariola contra Quiroz por acudir al TC por norma de reconexión gratuita de servicios
- "Ningún militar te va a aceptar eso": Matthei por propuesta del Gobierno de nuevo estado de excepción con FF. AA. en barrios críticos
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”