{"multiple":false,"video":[]}

El perfil de Tinder de un robot sexual revolucionó la app de citas y consiguió 92 matches en las 2 horas que estuvo activo.

El fenómeno fue un experimento realizado por el cineasta Jimmy Mehiel, quien prepara un documental sobre el auge de los robots sexuales en el Reino Unido, que llevará por título “I Want My Sex Machine”.

La idea era constatar cuántas personas estaban dispuestas a tener relaciones con un robot, para lo cual obtuvo el permiso de Matt McMullen, creador de la primera muñeca comercial, Harmony. Compartió fotos de la robot en la plataforma y descubrió que el 56% de las personas a las que les preguntó, estaban dispuestas a concretarlo, sabiendo que Harmony no era humana.

Te puede interesar: Encuentran falla de seguridad de los iPhone que permite acceder a las fotos privadas

En entrevista con Daily Star, Mehiel contó que realizó el experimento un viernes, de 9 PM a 11 PM en Manhattan.

“En las 2 horas que duró el experimento, Harmony logró 92 matches”.

El verdadero experimento, explicó, era preguntarle a las personas si es que estarían dispuestas a tener sexo con un robot, con tres posibles respuestas: sí, tal vez o no. En las 57 conversaciones que entabló, 17 usuarios dijeron estar dispuestos, 15 se mostraron indecisos y 25 personas respondieron negativamente.

Te puede interesar: Elon Musk bromea sobre Fortnite y esto le respondieron

Tags:

Deja tu comentario