Ya es un hecho que Apple no volverá a considerar las entradas de 3.5mm para audífonos en sus smartphones, algo que se mantendrá en el nuevo iPhone 8.
Por esto es que mostraron un nuevo “render”, mostrando el cómo se verá el dispositivo. En el video se ve un teléfono de color plata, el cual contaría con un respaldo de cristal.
Otro de los aspectos a destacar en el modelo es que se reducirían los bordes del costado, como los de la parte inferior y superior. Ante esto, también se eliminaría el boton “home”, dando paso a uno virtual.
En cuanto a la cámara, en este teléfono cambiaría la orientación de éstas.
Lo más leído
- Tras quiebre previo a votación de proyecto de reconstrucción: Parisi se reunirá con el ministro Quiroz
- Pedro Araya acusa “mal manejo” del Gobierno por caída de acuerdo con el PDG: “Se le están descolgando aliados”
- “En las condiciones que nos entregaron el avance, era imposible”: PDG explica quiebre de acuerdo por megarreforma
- Tras operativo en Temucuicui: Solo uno de los detenidos quedó en prisión preventiva
- “Cuando duermes con niños, amaneces mojado”: Hoffmann aborda presión del PDG al Gobierno