Jóvenes crearon este servicio que permite crear o proteger un espacio natural.
Preserve in Community, es el nombre de la aplicación inventada por un grupo de jóvenes chilenos, que permite crear parques naturales. A cambio de un dólar estadounidense, los usuarios pueden proteger un metro cuadrado de tierra en la Patagonia.
En conversación con CNN Chile los fundadores de la aplicación Manuel Moller e Iñaki Barturen, detallaron en la importancia que tiene este proyecto, con el cual sirve para personas naturales, como también para el desarrollo científico. Además en la red social los usuarios pueden tener un seguimiento del entorno que escogieron proteger.
Lo más leído
- Cadem: Bachelet es considerada como la mejor candidata de la izquierda y Kast registra 32% de aprobación
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro