Foto: Brad Sams.

Microsoft ya tendría nombre para su propia versión de audífonos inalámbricos, con los que buscará competir con los AirPods de Apple.

Morrison” serían estos nuevos audífonos, con los que Microsoft espera abarcar más nichos de mercado de tecnología.

Según reporta Infobae, aún no se tienen mayores detalles de cuáles serán las características particulares de este aparato, pero Brad Sams adelantó en el sitio Thurrott que tanto el tamaño como la interacción entre el dispositivo y el audífono serán diferentes.

Lee también: Llega a Chile Didi, la app que competirá con Uber y ofrece $400 mil semanales a choferes

AirPods.

Los “Morrison”, posible referencia al cantante Jim Morrison, se podrán integrar al sistema de asistencia virtual Cortana, cancelarán el ruido externo y tendrían una nueva integración para miar contenido desde el teléfono.

Sin embargo, el nombre de estos nuevos audífonos podría cambiar, como ya ocurrió previamente con los “Surface“, que en algún momento fueron denominados como “Joplin”.

“Surface” ya fue una aproximación de la empresa estadounidense al mundo de los auriculares, y tomó 3 años desarrollarlos.  Su precio de mercado es de 350 dólares, unos $240 mil, lo que podría darnos una idea de cuánto costarán los “Morrison”.

Lee también: El futuro de los autos voladores y cómo se prepara la industria

Tags:

Deja tu comentario